viernes, 8 de mayo de 2009

gormitis



hola me llamo MARIO



poned comentarios es muy facil



me podeis decir ¿como poner el contador de visitas?













estos son gormitis de serie tres de los que hay
tengo ha el guardian cegador granarbol

y lunaris





hola hoy tengo un nuevo gormiti cada semana me compran uno y ha vosotros cuando poned comentarios que parece que hablo con la pared no hay signos de que entre gente




cuando pase mi comunion tendre camara y traere fotos de mis gormitis y de mi.
adios

















he encontrado estas imagenes de serie cartoon










tengo otra la que mas me gusta sirven de emoticos para el mesengger




NO PUEDO




NO CONSIGO PONER VIDEOS PERO MEJOR HABLO DE OTRAS COSAS







los guardianes: solo estan disponibles de ver antes de serie mhitos en atomic: en la caverna de roscamar roscalion y en el oyo de los antiguos espiritus tentaclion colossus no vencia a roscalion porque rorcalion se callo en solo y se quedo insconciente y garrapax uso la trampa de agua de tentaclion contra tentaclion asi les detubieron y consiguieron en poder atomic despues en serie mhitos aparecieron: troncalion fenision drakon luxalion y cerberion ya buscare fotos de ellos.

estos son mis GORMITIS







tengo mas







total de gormitis: 150 aproximadamente (esos todos los gormitis que hay no los que tengo yo)



y no tiene nada que ver con la foto.









van ha llegar gormitis final evolucion a españa yo me he adelantado y me he comprado ha magmion cambia de color en agua caliente

Si quieres hacer un gormiti estas mas cerca con el puzleball deluminor y devilfenix

En los nuevos helados de gormitis serie tres vienen mini muñecos sin carta por eso os voy a decir la potencia de cada uno:

hoy pueblo de la oscuridad:

lunaris 13

sombrasesina 14

pantanera 15

obscurio 16

10 comentarios:

  1. hola mario parece que as quitado la cuenta google bloger .
    ponla que si no lo tengo que poner con anonimo
    no entra gente porque tu blog no esta todavia en google y pero dentro de 1 mes ymedio aproximadamente y cuando estes en google tardaran unos 2 meses y medio hasta que te pongan un unico comentario y para que te pongan comentarios cada dia echale unos 11 meses y medio
    pero tu sigue luchando por que tu blog este entre los mejores te pongo unos trucos para tener un buen blog:
    1.-aunque no entre nadie en tu blog tu esfuerzate como si fuera el mejor porque hay un robot que cada mes lee todos los blogsy eso puede hacer que tu blog se ponga antes en google
    2.-todos los blogueros tenemos un tutor al que le preguntamos cosas que no sepamos y le ponemos comentarios normamente nuestro tutor es el que mas hable con tigo o tu amigo eso si tiene que tener el blog antes que tu ejemplo mi tutor es juanoscar otro chico que tiene otro blog
    3.-recuerda esto no es una competicion
    4.-es mejor no escribir diariamente
    5.-es mejor tener solo un blog
    soy sergio el de el blog ¿te acuerdas?
    por cierto ami me compran 7 gormitis ala semana

    ResponderEliminar
  2. 6.-pon ntradas largas y consentido
    sigo siendo sergio

    ResponderEliminar
  3. ¿como has descubierto la direccion de mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mario por los comentarios...,por los comentarios que uno ya entiende de esto

    ResponderEliminar
  6. a mario te aconsejo que borres 2 de tus blogs porque sino los blogs pierden calidad borra el que menos teguste

    ResponderEliminar
  7. DE 4C Y LOS OTROS BLOGS NO LOS UTILIZO

    ResponderEliminar
  8. ramon ¿has participado en las encuestas?

    ResponderEliminar

PONED COMENTARIOS QUE ES GRATIS Y PUEDES PONER ANONIMO