miércoles, 6 de mayo de 2009

pueblos de gormiti

HOLA AQUI HABLAMOS DE GORMITIS PUES LOS GORMITIS PERTENECEN A UN PUEBLO E AQUI MI OPINION SOBRE CADA UNO:
pueblo de la tierra:
es un pueblo con mucha potencia y muy variado ninguno del pueblo de la tierra vuela pero puede excabar ytienen buena defensa un buen pueblo.
pueblo del bosque:
tienen estrategia y ataques poderosos pero no vuelan ni excaban en combate cuerpo a cuerpotienen mas posivilidades de vencer gracias a sus armas pero tampoco tiene mucha artilleria
pueblo del mar:
parecido al pueblo del bosque pero tienen un lugar al que solo ellos pueden entrar el mar
pueblo del aire:
un pueblo con poderes raros magia velocidad agilidad...vigilan el aire cuidado el pesado pueblo del aire es una fuerza a temer
pueblo del volcan:
un pueblo poderosisimo de crueldad potencia intimadacion y una guarida de lava ardiente uno de los mejores pueblos
pueblo de la luz:
un pueblo poderoso liderado por luminor el mejor gormiti de todos su pueblo absorbe luz solar que luego la canaliza en un potente rayo luminor concentra su energia solar en su espada de "fuego" un poderoso pueblo de gerreros mas cercanos a seres divinos un gran pueblo superior
pueblo de la oscuridad:
poderoso pueblo superior su inimaginable potencia es devastadora parecido al pueblo del volcan este pueblo esta liderado por obscurio segundo gormiti mas poderoso ha vuelto con su pueblo para enfrentarse a luminor su archienemigo sus poderosos gerreros oscuros y crueles estan preparados para enfrentarse a las fuerzas de luminor escondidos en la oscuridad resultan invisibles al ojo


¿os a gustado?
porque hay mas pueblos su informacion no la tengo pero se que son los siguientes:

pueblo del diamante:
evolucion del pueblo de la tierra
pueblo del bosque incendiado:
evolucion del pueblo del bosque esta claro
pueblo del hielo:
es la transformacion del pueblo de agua
pueblo del fosil:
parece que no pero es el pueblo del aire
pueblo del metal:
quedaria mejor que fuera el de la tierra pero no quiero mentir es el del volcan
pueblo del sol:
no cambia mucho el pueblo de la luz pero en verdad es del sol
pueblo de la luna:
ahora es el pueblo de la luna el de la oscuridad el motivo es que la luna les parece siniestra a los creadores(o eso creo)

6 comentarios:

  1. quantos hay de que? dimelo o te arrugo como un papel

    ResponderEliminar
  2. hola MARIO como estas, mira yo vivo en mexico y por estos lados apenas se lansaron los gormitis a la venta , la verdad que nadie los conocia por aca y se estan bolviendo muy populares, me estoy interesando en coleccionarlos y me gustaria me dieras algunas recomendaciones, aqui venden las precentaciones de gormitis en paketes de 3 y uno secreto, en paquetes de 2 y uno secreto y en paketes individuales con bolsitas en donde viene unn gormiti al azar, mi primer pregunta es, que set y de cuantos gormitis me recomiendas comprar primero????, ahora mi segunda pregunta, es verdad que los gormitis de bolsita al azar son mas valiosos que los que se pueden ver en los sets aunque sea la misma figura??? y por ultimo, existe alguna forma de saver que gormiti saldra en cada bolsita????? gracias MARIO espero darme a entender con mis preguntas y espero una respuesta de tu parte ,un saludo

    ResponderEliminar
  3. asdkcgbsdkcfbd ejem , ejem hay me he atragantado Te recomiendo que empieces por bolsitas

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿dónde se compran los elemental fusión?
    Gracias

    ResponderEliminar

PONED COMENTARIOS QUE ES GRATIS Y PUEDES PONER ANONIMO