jueves, 7 de mayo de 2009

Mi mejor gormiti


mi mejor gormiti de momento es: tobi en serie elemental fusion

despues: magmion el señor de la tierra el señor del bosque lavion la del aire y el del mar todos en serie cartoon

luego: dragon el letal de serie cartoon y shienago en dorado (ni me acuerdo de los demas no es exacto)

luego: facoliscente dorado (no penseis que es asi haca mucho tiempo)

luego: cavarex dorado (que no que no ahora tengo nuevos)


mi mejor gormiti ahora es tobi pero tobi en elemental fusion y tengo otros mas (esto si es verdad)

2 comentarios:

  1. hola mario mejor que no pongas tentas faltas de ortografia que si no no se mete la gente

    ResponderEliminar
  2. mario yo visito tu blog aveces y vi que decias que no sabias poner videos pues yo te lo explico:
    1.-te metes en youtube y buscas los videos que quieras meter en tu blog
    2.-pinchas como si fueras a ver el video
    3.- y cuando has pinchado a l lado te sale dos barras una que pone url y insertar pues copias las letras que pone en la columna de insertar
    4.-te vas a donde estas escribiendo en tu blog y donde tu escribes en your blog buscas -edicion html clicas en edicion html y tesaldran letRAS DISTINTAS PEGAS LAS LETRAS QUE HABIAS COPIADO DE INSERTAR Y YA TIENES TU PRIMER VIDEO .SEG (SERGIO ESTEVEZ GORMITI)TU TAMBIEN TE PUEDES INVENTAR UNA FIRMA PARA FIRMAR LOS COMENTS Y LAS ENTRADAS

    ResponderEliminar

PONED COMENTARIOS QUE ES GRATIS Y PUEDES PONER ANONIMO