jueves, 7 de mayo de 2009

Mi primer gormiti

A mi me gustan mucho los gormitis pero voi retrasado porque empece a coleccinarlos tres semanas despues de la salida de los gormitis serie tres y ahora en mi calle no hay gormitis serie tres tengo pocos mi primer gormiti fue:
forgius el martillo de fuego
justo el que deveria tener mas potencia comparandolo con los demas destaca un super martillo que pone que es capaz de derribar montañas enteras ademas un mega cañon de fuego ademas el guardian cegadoraparece con mas potencia que el cuando ve con la mente y no se le puede cegar



MI SEGUNDO GORMITI:es novilmantis



mi segundo gormiti fue novilmantis pero se lo cambie a uno por viejo thor y comet



parece que me quede con mas potencia pero no se me perdio viejo thor y me quede con comet



si lo hubiera sabido me quedo con novilmantis

abajo encontrareis entradas antiguas entrad para ver mas

10 comentarios:

  1. hola mario soi alberto para que estes seguro de que soi yo almorranas guachupichu pollitos kunfu y sopillo

    ResponderEliminar
  2. sergio eres tu o eres ese manuel..y alberto no pongas cosas ridiculas

    ResponderEliminar
  3. hola mario soy alberto y me han comprado un gormiti elemental fusion pollitos kunfu migmon y hello kita

    ResponderEliminar
  4. hola mario es verdad que han llagado la final evolution cuestan 2 euros 95 y he cogido todos mis ahorros (mas o menos 65€)y me he comprado unos 21 gormitis por mas omenos y todavia los estoy habriendo jeje no es broma ya los he abierto pero no todos porque voy a abrir 15 al dia a sin me durara mas la ilusion je je estos son los 15:
    (los pongo por poueblos)
    bosque incendiado:gran arbol pantanis,musgantiguo y gran arbol repe
    metal: todos menos los magic egg
    diamante:opalo negro y thorg
    fosil todos menos egg y dragon el incinerador repe

    ResponderEliminar
  5. OIGAN, SI SON DE MADRID, ESTAN CERCA DE LA ELIPA, Y ESTAN INTEREZADOS EN CAMBIAR GORMITIS O SI ENCUENTRAN A UN INMOVIL EDICION DORADA QUE HE PERDIDO, ESCRIBANME A JUANPABLO990707@HOTMAIL.COM(MI PRIMER GORMITI TAMBIEN FUE FORGIUS)

    ResponderEliminar

PONED COMENTARIOS QUE ES GRATIS Y PUEDES PONER ANONIMO