miércoles, 6 de mayo de 2009






imagenes que pongo viejo thor en final evolucion y una mezcla de gormitis serie 3 tambien los señores de final evolution


creo que en final evolution estan los gormitis mas guais ademas hay doce pueblos porque..........................................lo pondre cuando pongan comentarios entendido








hay en el bercial de getafe unas cajas de gormitis en las que te bienen 4 gormitis tres que se pueden ver y otro tapado siempre viene un señor y como puedes verlo....


yo me compre el e obscurio y el de granarbol en el de obscurio bienen:lunaris,rock y opalo negro.


en el de granarbol estan:pantanis,prismagon y el guardian cegador



espero que os haya sido util ya pondre mas cosas adios






tienes gormitis¿no?

pero cuales...


pon comentarios





















el pueblo de la oscuridad supera al de la luz














¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!!!!

¡¡NO OS COMPREIS A BRAGS EL TRISTE SEGADOR DE PUEBLO DEL VOLCAN!!


solo tiene 8 de potencia y vale un paston











parece fuerte por la foto pero le superan algunos de sere atomic cuando estamos en serie tres
solo 8 de potencia si alguien lo tiene que lo diga o mejor dicho que lo escriva






























4 comentarios:

  1. Yo me compre a brags el segador y,si,tiene 8 de potencia mas lo que me salio en el pie que fue 8 tambien en total sale 16 puntos

    ResponderEliminar
  2. MARIO EL CREADOR DEL BLOG7 de julio de 2009, 7:21

    TODOS LOS DE MAGGIK EGG TIENEN OCHO EN EL PIE

    ResponderEliminar
  3. ola Mario,sabes yo he visto los gormitis del proximo año,y...va a ser espantosos,y si no me crees entra en la pagina web,tienda especializada en gormitis,y te saldran las series que te digo.

    ResponderEliminar

PONED COMENTARIOS QUE ES GRATIS Y PUEDES PONER ANONIMO